icono play

Contrata en 5 sencillos pasos

1
seleccionar certificado
Selecciona el tipo de
certificado que más
se ajusta a tus necesidades.

Nuestros certificados incluyen la revisión exhaustiva del interior del vehículo, el exterior y la posibilidad de que nuestro inspector tase los daños indicando al cliente el importe que costaría dejar el vehículo en perfecto estado.

2
seleccionar fecha
Selecciona la fecha
de revisión en tu taller más
cercano.

Confioo está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Introduce tu código postal y encuentra tu taller más cercano. Elige fecha y deja tu vehículo antes de las 9.00h. Si no estamos en tu ciudad háznoslo saber.

3
pagar tarjeta credito
Paga tu certificado con
tarjeta de crédito.

Contrata tu certificado Confioo de forma fácil, rápida y segura. Podrás hacerlo con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal.

4
llevar coche al taller
Lleva tu vehículo al
taller seleccionado.

Seleccionamos cuidadosamente los talleres que cumplen nuestros estándares de calidad. Nuestros inspectores expertos e imparciales revisarán el estado del vehículo.

5
icono descargar
Descarga tu certificado
oficial en nuestra web.

Además de recibir el certificado online, podrás descargártelo en nuestra web, accediendo a la sección "Mi certificado" e insertando el código alfanumérico que te daremos.

6
icono acreditación
Acredita en tu anuncio que
tienes el certificado Confioo.

Además del certificado, te enviaremos una imagen que podrás adjuntar en tu anuncio de venta para acreditar que tu vehículo ha sido revisado por uno de nuestros inspectores.

Ejemplo de certificado confioo

Encuentra tu taller más cercano
y contrata tu certificado

Encuentra tu taller

Introduce un código postal válido.