Preguntas frecuentes

En un sector dónde nada es lo que parece, aportamos transparencia
y te ayudamos a conocer el estado real del vehículo que
quieres comprar.

Qué es confioo. Para qué sirve
Confioo surge para profesionalizar el sector de la compraventa de vehículos de segunda mano. Si contratas nuestro certificado, revisaremos tu vehículo en un taller de nuestra red y te mostraremos el estado real del mismo. En un sector donde nada es lo que parece buscamos aportar confianza y facilitar compraventas seguras y justas en España.
Porque con una revisión completamente imparcial tienes más posibilidades de comprar o vender tu vehículo. Descubre los beneficios del certificado en Soy Vendedor y Soy Comprador.
Confioo se encarga exclusivamente de revisar tu vehículo en un taller. La compraventa del mismo corre a cargo del comprador/vendedor.
Confioo solo acude al taller al que has llevado el vehículo y realiza una revisión exhaustiva. En ningún momento nos encargamos del transporte.
Confioo facilita la compraventa de vehículos de segunda mano, ayudándote a comprar y vender más rápido y de forma fácil y segura. Nuestro certificado es una muestra de honestidad e imparcialidad que facilitará tu transacción, sin embargo no intervenimos en ella.
Certificado

Revisamos el estado de la carrocería, estado interior, neumáticos, sistema de iluminación, lunas, sistema de dirección y frenado, sistema de gases y sistema mecánico. Con el certificado Premium te ofrecemos un presupuesto de las posibles anomalías y la tasación de daños exteriores e interiores.

Puedes descargarte un ejemplo de certificado aquí.
Si has realizado la revisión, te lo enviaremos a tu email. Si quieres demostrar la veracidad del mismo al comprador o vendedor, podrás descargarlo en la web confioo.com en la sección, mi certificado. Solo hay que introducir el código alfanumérico que se encuentra en la primera página del certificado.
Lo tendrás en un máximo de 24h desde la revisión.
No. No ofrecemos una garantía, pero si podrás evitar reclamaciones por vicios ocultos. Con el certificado Confioo conocerás el estado real del vehículo en el momento de la revisión.
Con Confioo conoces el estado real del vehículo en el momento en el que realizas la revisión.
Podrás presentar el certificado junto a la factura de reparación. Sin embargo no nos responsabilizamos de la eficiencia de la puesta a punto ya que no corre a nuestro cargo.
Pérdida de cita/Cancelación/Cambio
Accede al email de confirmación que enviamos cuando compraste el certificado y podrás cambiar tu cita a través del link que te adjuntamos. En el caso de no encontrar tu email no te preocupes, 48h antes de la revisión te enviaremos uno nuevo de recordatorio.
Si cancelas tu certificado 24h antes de la revisión, tu cancelación será completamente gratuita y procederemos a la devolución. Después de 24h no podrás cancelar el certificado y si no acudes a un taller te cobraremos 15 euros de gastos de gestión.
Si has perdido tu cita y no has acudido, te descontaremos 15 euros y te devolveremos el resto. Puedes volver a contratar un nuevo certificado sin problemas.
Talleres
Informa al personal que tienes una revisión Confioo, te estarán esperando.
Cuando dejes tu vehículo en el taller, deja en el asiento del acompañante la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación y la factura de la última revisión (en caso de poseerla).
Podrás dejar tu vehículo en el taller el día de tu revisión antes de las 9 de la mañana, o bien la tarde del día anterior a última hora. Ponte en contacto con el taller para conocer sus horarios de tarde, en el caso de llevarlo el día anterior.
No hay ningún problema. A la hora de contratar tu certificado podrás introducir los datos de la persona que contrata el certificado y la persona que revisará/recogerá el vehículo.
El inspector revisará tu vehículo en menos de 1 hora. El taller te llamará/enviará un sms para que conozcas la hora de su recogida.
Pedimos por favor a todos nuestros clientes que sean puntuales, ya que hay cosas que no dependen de nosotros. Contacta con el taller en el caso de llegar más tarde (10 minutos máximo).
Solo puedes contratar tu certificado a través de nuestra web confioo.com.
Solo podrás pedir cita en uno de los talleres de nuestra red. En el caso de que tu taller de confianza forme parte de nuestros talleres homologados podrás llevarlo. Pero recuerda, será nuestro inspector imparcial quien realice la revisión y nunca un profesional del mismo taller.
Nos encantaría estar en toda España, pero lamentablemente todavía no podemos. Si estás interesado en que Confioo esté en tu ciudad ponte en contacto con nosotros. Además, si te suscribes a nuestra newsletter podrás conocer cuándo llegará a tu ciudad.
No he recibido el email
Informa al personal que tienes una revisión Confioo, te estarán esperando.
Forma parte de la red de talleres
Accede a nuestra página en la sección talleres y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo.